sábado, 15 de diciembre de 2018

Carta al amor

Querido amor.. Me has embaucado de nuevo, quizás no he sabido buscarte o quizás no he aprendido a mantenerte, tal vez te busco tanto que juegas conmigo.

Creí haberte tenido, haberte encontrado al fin. Mis sueños, mis metas, mis planes mi todo.. Todo, giraba entorno a ti.

Despedirme de ti, Amor.. Fue lo peor y lo mas doloroso que tu mismo me has causado.

Ver como poco a poco te marchabas.. Me ha causado la tristeza mas escalofriante que he podido sentir..  No quería dejarte, no quería que te fueras de mí.. Pero, era necesario.

He sabido vivir sin ti, Amor. Confieso que aún estoy algo perdida, pero he aprendido a encontrarme y me encontraré.

En el proceso has jugado una que otras veces conmigo, ya lo sé,  Amor. Pero ésta vez, no caeré en tu trampa, en tu engaño.

He encontrado fracciones de ti en otras personas, personas que irradian amor que vale la pena amar. 

En momentos, momentos únicos donde no importa el cuando y el dónde pero se respira amor. En lugares,en lugares donde se puede disfrutar de paz, de vida,  de amor. 

En acciones, acciones que demuestran que un alma rota y sufrida, por más adolorida que esté, aún puede dar más que amor. En una pasión, sí, en amar algo que se hace.

Sí, Amor.. Estás en todos lados.. Algo que aprendí de tus juegos es que no se trata de buscarte, se trata de amar más, de disfrutar más, no solo una de tus caras, sino todas las que puedes mostrar, aunque una de ellas me haya engañado.

No mentiré diciendo que no quisiera tener completo,  Amor.. Pero, prometo disfrutar más de ti, aunque no sea completo.. Y quizás, me permitas tenerte, disfrutarte completamente, con todo lo eres y lo que das, todo. Y así, por fin..  te quedes para siempre.

P. D. : Querido, Amor.. Pese al dolor que me has podido causar, aquí estoy, esperando por ti.. Esperando a que me des todo de ti.. 

Esperando a disfrutar todo de ti.. 

Todo lo que puedas dar, para darte todo lo que puedo dar.

2 comentarios: