domingo, 8 de julio de 2018

Lágrimas

"Deja que corran.. Deja que salga tu dolor en cada gota que brota de tus ojos, deja que fluya, deja rueden sobre tus mejillas."
Me repito una y otra vez..

No soy de esparcir lágrimas por cualquier cosa. Odio llorar en público y en privado. Pero cuando no tienes cómo desahogarte, las lágrimas pueden ser tu mejor compañía.

Cierro los ojos e inevitablemente, como si fueran una represa, mis ojos se llenan de agua salada, que no le queda más que ser derramadas en densas gotas..

"Deja que corran, deja que mojen tus mejillas".. Abrazo la almohada, imaginando que estoy entre tus brazos, es el lugar donde deseo estar, pero no estoy allí. Solo es mi imaginación.

Se que se debe ser fuerte y paciente.. Pero ¿cómo olvidas lo que quieres recordar? ¿Cómo olvidas lo que quieres amar? ¿Cómo aceptas la soledad impuesta por circunstancias externas, que van en contra de tu voluntad?.

¿Cómo aceptas dejar de amar y dejar de ser amado?..

Pero cuando amas y eres amado pero no se puede expresar.. O si se puede, pero traería calamidades que no quieres causar. Consecuencias que quieres evitar.

Cuando esperan de ti algo que no quieres dar, pero tratas de darlo pero a la vez quieres hacer lo contrario. Te sientes prisionero de ti mismo.

Cuando sientes que ese amor te ha engañado, cuando sientes que todo es mentira y solo quieres que sea una pesadilla y despertar.. Si quizás el amor no era falso, pero no era del todo sincero. 

Cuando aguantas en silencio. Cuando nadie imagina lo que estás sintiendo. 

Cuando finges ser feliz. ¿Qué te queda?

Las lágrimas, aquellas que aparecen y delatan tus mas profundos sentimientos. Aquellas que en silencio te acompañan y no te juzgan. Qué te hacen sacar todo lo que sientes sin decir una palabra.

Las lágrimas representan, no solo tristeza, también rabia, también celos, también frustración y muchas veces... amor. 

A veces solo queda dejar salir toda tu frustración en lágrimas, el mejor desahogo del alma, es como si, luego de llorar una calma recorre tu mente, tu cuerpo.

Las lágrimas, tu único escape, tu única salida. Allí están, en silencio, aguardando.. Esperando el momento para salir y llevarse todas tus penas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario